viernes, 15 de febrero de 2008

EL DIA DESPUES DE SAN VALENTIN

QUE LINDO CUANDO LA GENTE SE QUIERE...EN EL DIA DE SAN VALENTIN

EL FESTEJO DE SAN VALENTIN BATIO RECORDS: AYER, A LAS 5 DE LA TARDE SE AGOTARON LAS FLORES EN BUENOS AIRES Más mensajes de texto y hasta media hora de espera en albergues transitorios

Nota del diario Clarin de hoy.

Reflexion:
Lo interesante seria que lo hicieramos sin necesidad de dias importados de la madre /padre patria (fruto de las relaciones carnales),vio?
Porque no intentamos tener nuestros propios dias?
Y por supuesto querernos sin incentivos, solo porque queremos y nos gusta.
Aunque tengo que reconocer que, por ejemplo, el Dia del Amigo se le ocurrio a un argentino, cuando el 20 de julio de 1969 el hombre llego a la luna, lo propuso como un deseo de amistad mas alla de los limites de nuestro planeta, habra mas informacion al respecto....

Aviso: La falta de acentos no son faltas de ortografia es que sigo sin ellos en el teclado.


EXPOSICION DE SARA FACIO

Bendita sea su mirada.

Fundacion OSDE Suipacha 658 1er. Piso, del 14 de Febrero al 29 de Marzo. Entrada libre y gratuita. Miercoles a las 18 hs. visitas guiadas.
Imago Espacio de Arte 4328-6558 /7430/3287
www.imagoespaciodearte.com.ar

CUANDO SE HACE NECESARIO INTERVENIR

Matan a una joven DE 20 años y buscan al ex marido.
La última vez que la vieron estaba discutiendo a los gritos con su ex marido, la pareja se había separado hacía un mes. Si bien los vecinos escucharon gritos, no llamaron a la Policía ya que estaban acostumbrados a las peleas de la pareja. Pero luego llegó a la casa una hermana de la víctima y al entrar encontró a la joven muerta.

RECOMENDACIONES EN CINE:

EXPIACION DESEO Y PECADO

Sinopsis: En los años 30, una niña de la alta sociedad inglesa acusa a un joven, novio de su hermana, de una violación que en realidad no ha cometido. Esto lleva a su detencion, carcel, segunda guerra mundial...es decir la pareja de enamorados se ve sometida a una serie de desgracias,tanto el joven como su prometida. Hasta que la niña, ya adulta, decide expiar de alguna manera su culpa. Todo esto en un ir y venir sorprendente entre la realidad y la ficcion que viven los personajes.


Podria haber sido un melodrama pero no lo es gracias a su director Joe Wright – es su segunda pelicula - el elenco es impecable Keira Knightley, James McAvoy, el personaje de la niña a lo largo de la historia esta interpretado por una niña, una joven y por Vanessa Redgrave y las tres actrices son sencillamente maravillosas, no he podido encontrar el nombre de las dos jovenes actrices pero una de ellas debe ser Saoirse Ronan, pero, ya sea la niña o la joven estan estupendas ambas. La pelicula, tambien, nos deja pensando sobre el destino de las decisiones que tomamos, porque lo hacemos y en que momento, ademas, lo bueno es que Joe Wright presenta la historia sin juzgar ni moralizar.