viernes, 22 de marzo de 2019

EL TIEMPO, ¿ES UNA CONVENCIÓN ...?

Hoy 22 de abril de 2019, soy la misma, o creo... sí, lo soy, pero estoy en otro ámbito, mi realidad es otra, vivo en otro lugar distante al de mi última entrada sin embargo soy la misma. Me doy la bienvenida, me abrazo y reinicio este espacio para, también, re encontrarme. Algunas consideraciones, continúa mi amor por la radio, participo en dos ciclos por fm La Continua 88.3 la radio del Instituto de Formación Docente Continua, donde estoy cursando el tercer año del Profesorado de Historia, retomé los estudios en 2016 al mudarme a El Bolsón en diciembre de 2015, precisamente el 21. Uno de los espacios es compartir el "aire" con Ceci, con lecturas de género, y próximamente retornamos con El Desembarco, economía y política desde La Comarca. Dije que estoy cursando el Profesorado en Historia, porque también mi amor por ella se mantiene, continúo lo iniciado en la Universidad de Las Madres en la carrera de Licenciatura en Historia que atravesé entre 2009 y 2013. Me jubilé en 2015, es decir inicié los trámites en junio de 2015 y cobré mi primer haber en septiembre de 2016... cuando ya vivía aquí en el sur, primero en Chubut, y desde hace dos años en El Bolsón. Para reiniciar esta conversación conmigo (y con quien lee estas líneas) creo que es una aproximación a mi realidad... Buen viernes 22 de abril, hoy cumple años Norita Cortiñas. Buena Vida a esta Mujer Inclaudicable.