jueves, 6 de febrero de 2014

LOS QUE ME CONOCEN

Trato de reconstruir el texto que publiqué más temprano y que (misterio de la tecno) se borró y apareció duplicado otro mensaje. Ahí va. Los que me conocen, saben que me conmueven los bomberos cuando los veo en sus autobombas yendo hacia pedidos de auxilio y ayuda. Sí me conmueven. Por eso hoy me di cuenta que no soy la única cuando escuché las palabras de despedida a los nueve compañeros que murieron ayer en Barracas. Bendiciones a sus almas generosas y solidarias y coraje valor y entereza a quienes sufren su ausencia. ABRAZO AL ALMA SIN EL BESO DEL OLVIDO MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA ABUELAS anunció la restitución de la nieta 110 Se trata de la hija de Oscar Rómulo Gutiérrez y Liliana Isabel Acuña, secuestrados el 26 de agosto de 1976 por la última dictadura cívico militar, cuando su madre estaba embarazada de cinco meses. La joven se presentó el 31 de octubre del año pasado en la sede de la organización, de manera espontánea, e inmediatamente fue derivada a la Comisión Nacional por el Derecho a la Identidad CONADI), donde se realizaron los estudios de ADN para determinar su identidad. LA EXTRAÑO Victoria aún de vacaciones con su papá. MUSICA ELEONORA canta mañana viernes 7 de febrero a las 21.30. AMPLIAREMOS AÑOS MAS AÑOS MENOS Hemos retomado el proyecto pensado, creado por Liliana Araujo, con Lili y Rodrigo Peirtetti. Con sus palabras trata de mostrarnos que este mundo es el único que tenemos y nuestra vida también. Retomarlo es bueno. BODAS DE RUBI Cumple 40 años de casada Nené mi amiga y compañera de 5to. primera T.M. del Comercial 7 Manuel Belgrano 1968, pasaron 40 años y nos volvimos a encontrar y no notamos que hubieran pasado esos años. Fui testigo de su noviazgo, íbamos a bailar todos todos los fines de semana. MA RA VI LLA Nené y Héctor cumplen 40 años de casados. Festejaré con ellos. MENSAJES EN MI CELULAR, Estoy harrrrta de las promociones de autos en mi teléfono. NO ME INTERESAN LOS AUTOS, y además no creo que sean una inversión o que te capitalizás por tener uno... i lu sos ... porque cuando... los vendan descuenten lo que le pusisieron en total usándolo o no... no me interesan los autos, ¿se nota? Bueno creo que era esto lo que escribí y se perdió en el ciber espacio... Abrazo de jueves fresquito.