martes, 4 de febrero de 2014

hoy sábado 24 de julio

En julio, no tengo registrado de que año...escribí: un poco bajón, pero nada grave, por eso la música me rescata, buen día día, es una canción de Miguel Abuelo que, tomando algunas líneas del poeta Hölderlin, creó este saludo al día de hoy, y que yo tomé como modelo para escribirle a Julia un saludo al nuevo día, Buen día, día Día, buen día Buen día perro, mujer buen día. Arbol buen día, señora buen día Buen día hijo, hermano buen día Buen día, día Día, buen día Soy todos tus olivdos y de todos tus olvidos aparece mi alimento. Aquí tu intención apelmazada de ser pájaro Aqui la piedra de tu risa Aquí...mi boca arriba y gritando buen día a todo lo que pasa. Yo soy el quedar roto de tu paso olvidado. Y aquel que te camina, descalzo entre tus pasos. Nada sé, no...nada sé... nada sé Buen día, día, Día, buen día Buen día sol, soles buen día Tontos buen día, señora buen día Buen día agua, fuego buen día Buen día aires, luna buen día. Juntos cavaremos hasta la superficie de la tierra tu dolor es amor, transformándose en mundo. Todo lo de buscar, ya fue encontrado. Creciendo vengo desde antiguo informe y una caja es tu cuerpo en donde el dolor no cesa. Buen día, día Día, buen día Embelésate ahora que estás vivo. Este mundo era ya una loquería Vamos... adelante Traerás todo junto, llanura y vegetal entrelazados Agua sobre fuego...